martes, 1 de octubre de 2013

Nuevo diseño - Nail Art para San Valentín

Hola a todos!!! Ya se que no estamos en la fecha para este tipo de Nail art, pero simplemente se me ocurrió, y la verdad es que no quise dejar pasar la oportunidad, después se me olvida o hago otras cosas y es ahí cuando ya valió todo y no hago nada, así que mejor lo hice de una vez. El esmalte rosa acabo de comprarlo hace poco, así que supongo que lo que quería era estrenarlo y esto fue lo que se me ocurrió, por lo general el color rojo que ven no suelo usarlo mucho, pero me gusta tenerlo porque siempre sirve para algún diseño. Y aquí esta la foto, qué les parece??

También hay un video donde explico paso a paso el proceso:



Muchos saluditos a todas!!!

4 comentarios:

  1. Es muy boito este diseño y los colores van muy bien juntos. Normalmente no me gusta combinar el rosa y el rojo en la ropa pero en las uñas si que lo hago, lo encuentro muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé!! muy de acuerdo contigo, con las uñas se puede jugar con todos los colores a la hora de hacer diseños, saluditos!!! =)

      Eliminar
  2. Hola! vi tu comentario hace poco en mi blog, hasta apenas me di una vuelta por aquí. Para empezar que emoción de conocer mas bloggeras mexicanas y en segunda que ideas tan originales tienes :D por aquí me quedo
    P.D. me gustó mucho esta idea, sencillas pero muy bonitas :D
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! yo también me emociono cuando encuentro bloggers mexicanas, asi veo que somos más y más jeje, muchas gracias por pasarte!!! =D

      Eliminar