miércoles, 30 de octubre de 2013

Reto #ManisdeHalloween calabaza, vampiro y fantasmas

Hola chicas que tal!!!

Pues bien, este reto de #Manisdehalloween esta llegando a su fin, y tal y como lo veía venir, no pude completar todos los diseños, así que en este ultimo post hago tres temas en una sola mani: calabaza, vampiro y fantasmas, aunque me falto el de las arañas y el de los ojos sangrientos (por cierto no se me ocurría nada con este último XD) y estoy preparando otro de día de muertos que para ser sincera me emociona mucho.

Así que aquí esta mi ultima mani de este reto

Como pueden ver es una mezcla de todos los temas XD Este reto me encanto!!! segun yo había preparado los días en que me iba a pintar las uñas a lo largo del mes para no estar a la carrera, como ahorita, y hacerlos más relajada, pero a veces se me juntaba el trabajo y no me daba tiempo de nada, pero me encanto ver las manicuras de todas las chicas que participaron en este reto, es genial ver tantas ideas diferentes y tanto talento, así que mi felicitación a todas!!

Gracias por los comentarios tan lindos de todas.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario