miércoles, 2 de octubre de 2013

Iniciativa Familia Fashion Blogger

Hola que tal!! Esta vez les escribo sobre esta iniciativa que ya tiene unas semanitas de empezada, me parece de lo más acertada, sobre todo por las que estamos empezando en esto de los blogs, sigues y comentas a unos blogs, que son tu familia por una quincena, así podemos llegar a más gente y a la vez podemos conocer el trabajo de otras chicas. Por bruta se me paso apuntarme las dos primeras veces, pero me dije que esta sería la definitiva!! espero haber hecho las cosas bien y que sí me haya apuntado correctamente. XD Esta es una iniciativa del blog de El diario de Rosie. Saluditos

2 comentarios:

  1. La verdad es que me parece una iniciativa estupenda.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Hola Monse! Te nominé para el Reto Hi5! puedes pasar a mi blog para checar los detalles...un besito!

    ResponderEliminar