martes, 29 de octubre de 2013

Reto Hi5! Otoño

Hola chicas que tal!!

Fijense que desde hace unas semanas Mari del blog Nailista me nomino para un reto, el cual se llama reto Hi5! el cual consiste en nominar a otras 5 chicas y ponerles un tema para que se hagan una manicura, originalmente este reto lo creo otra chica, Miriam, del blog Mirinails, el tema de Mari fue Otoño, así que ahí estan mis uñas otoñales jaja

¿Qué les parece? a mí me encanto esta idea y estoy super contenta de que Mari haya pensado en mí :D la manicura ya la tenía pero por cabezota se me olvidaba subir las fotos y como por ahí dicen que "más vale tarde que nunca" subo al fin mi manicura de este reto Hi5! y por ahí Anyol ya me nomino para otro reto, así que esta vez prometo no ser tan cabezota y subir mi manicura a tiempo!!!

Y mis nominadas para el siguiente reto son:

Anyol
Nails y poco más
Viva el Nail art
Iraa`s Nails
El mundo de Tirsi

El tema que les propongo es: Rock and roll

Sientanse libres de crear la manicura que quieran con la tecnica que quieran con lo que ustedes signifique el Rock and roll hell yeah!! XD

4 comentarios:

  1. Yeiiii!!! Genial Monse! Te quedo muy bonito tu degradado y los colores muy otoñales :) un besito y gracias por responder al reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Mari al contrario, gracias por pensar en mí, me emociona mucho participar en retos así. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. ¡Preciosas! ¡Qué bien te quedó ese degradado!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!! tú siempre tan amable como siempre ^-^

      Eliminar