viernes, 27 de septiembre de 2013

CyZone Úsalo ya!!

Hola chicas que tal!! aquí les traigo otra entrada, esta vez por el reto Usalo ya, escarbando entre mis pinturitas me encontre esta, de la marca CyZone y me di cuenta que tengo bastante de no usarla, tan así, que tuve que ponerle unas gotitas de acetona, solía comprar mucho de esta marca, y es que una amiga vendía de los catalogos cuando estabamos en preparatoria, esta marca me gusta, tiene algunas cosas buenas y otras malas, pero lo que me gustaba de los esmaltes es que secan super rapido. En fin les dejo la foto, esta muy muy simple, pero la idea es que ahora sí subiera foto XD
Un saludo a todas!!


7 comentarios:

  1. Pues no me suena esa marca de esmaltes pero el color es precioso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, el color esta muy bonito!! ^^ pues no estoy segura, pero creo que esta marca es más popular de este lado... por lo general solo lo consigues por catalogo, un abrazote, gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Un color precioso, me llama mucho la atencion el dorado, No conocia esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, creo que esta marca solo esta en América, a menos que me equivoque, pero me dare a la tarea de investigar, muchas gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  3. Es un tono bonito, yo tengo algun esmalte así pero no le doy apenas uso jiji me hubiera venido bien este reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que aun puedes entrar, no pusieron fecha limite, y parece que las chicas tienen esmaltes para un buen rato XD aquí te dejo el enlace por si te interesa ^^ http://www.toxicvanity.com/2013/08/nuevo-reto-usalo-ya.html

      gracias por pasarte, creo que no conocía tu blog, ahora mismo lo veo!!!

      Eliminar
  4. No conocia la marca pero el color es muy bonito¡¡

    ResponderEliminar