martes, 8 de octubre de 2013

Mini pizzas caseras

Hola chicas que tal!! Esta entrada no es de uñas, les quiero platicar lo que paso este fin de semana pasado, estabamos mi marido y yo en casita, y de repente se le ocurre que quiere hacer pizza a la de ya!! pero no teniamos todos los ingredientes en ese momento, así que se nos ocurrio improvisar un poquillo, así fue como nacio esta pequeña idea.

INGREDIENTES

Tortillas de harina
Salsa de tomate
Queso para quesadillas
 Pepperoni (da la casualidad que teniamos un poco)

 Pues bien, como les dije, no teníamos los ingredientes para hacer la masa, pero teniamos tortillas de harina así que pense, ¿por qué no?, después de todo la cocina es también para divertirse, y como la salsa ya esta hecha, lo demás era simplemente acomodar en la tortilla y meterla al horno para que se derritiera el queso y se dorara un poquito la tortilla.



Y ese fue el resultado!!! debo decir que estaban bastante ricas, a pesar de que las creamos a ultimo minuto y sin los ingredientes correctos, pero bueno, nosotros estabamos felices, y creo que nos hemos vuelto un poco adictos a esto, jaja así que tal vez lo repitamos pronto. Un saludo a todas las chicas guapas que me leen!! ;)

8 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, y los ingredientes correctos son lo que tengas a mano, eso seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso que ni que!!! el chiste es pasarlo bien cocinando =)

      Eliminar
  2. ¡Qué cosa tan rica! Y yo a dieta buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en fin de semana yo no respeto dietas, jaja debe ser por eso que no bajo XD

      Eliminar
  3. mmm que rico se ve!! hasta me dio hambrita :P además super sencillas ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que original tu blog! Yo soy tu nueva familiar de la iniciativa familia fashion blogger. Te espero por mi blog: www.thisispau.blogspot.com Un beso!

    ResponderEliminar