viernes, 1 de noviembre de 2013

Nail art de día de muertos

Hola chicas que tal!!

Una vez acabados los retos de Halloween nos queda ahora el día de muertos, como muchos de ustedes saben esta es una tradición mexicana, y es la que más me gusta de mi bello país, por aca venden unos dulcesitos de azúcar deliciosos!! se llaman alfeñiques y no es broma decir que cada año los espero con ansías, también es la época en la que estoy más acelerada por tanta azúcar que como XD quería tomarles unas fotos a los que compramos este año, pero no sobrevivieron mucho tiempo, mi esposo y yo los devoramos.

Pero bueno, una de las razones por las que más me gusta esta linda fiesta es por todo el folklore mexicano que se ve en las calles, las catrinas, las decoraciones de día de muertos, los altares y el delicioso pan de muerto, aparte la forma de ver la muerte es algo tan natural, que hasta los niños desde peques se les va inculcando esta fiesta.

Y con todo esto pense en este nail art, tomando como inspiración ese folklore mexicano del que les hablo, a ver que tal me quedo.


La verdad es que todavía me falta un buen camino por recorrer en esto del nail art, pero debo decir que esta manicura la tenía pendiente desde hace años!! porque sencillamente no encontraba la forma de hacerla, pero este año me dije que debía intentarlo y tenía muchas ganas de hacerla. ¿qué opinan?

A propósito que tal les fue con los niños que piden dulces?? Aca compramos una super bolsa de dulces y se nos acabo!!! y eso que me vi bastante tacaña jajaja

8 comentarios:

  1. WOW Monse!!! Te quedo super increíble!!! Me encanto sobretodo el detalle diferente que le hiciste a los ojitos con los glitters y las perlitas de caviar!! WOWOWOW
    En verdad te quedo de concurso!!!
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias Mari, me subes el autoestima jaja, las tuyas también te quedaron divinas!!! saluditos!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulas esas Catrinas! Me encantan cómo te quedaron.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Luci!! en esas ando todavía aprendiendo jeje :P

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas, me gustan mucho y con tanto colorido que tienen se ven muy lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww que bueno que te gustaron muchas gracias!! ese colorido queria lograr, es muy típico en estas fiestas :D

      Eliminar
  4. aun no probé a hacerme esta manicura... espero que me quede tan bien como a ti :D Me gustó mucho el anular con las bolitas de caviar, qué original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww muchisimas gracias, veo muchos comentarios positivos sobre esta manicura y eso me alegra el día :D saluditos!!

      Eliminar