viernes, 22 de noviembre de 2013

Diseño de uñas en blanco y negro

Hola chicas!!! que tal, cómo estan?? se acuerdan de mí???

Siento que tengo mil años sin pasarme por aquí, y es que me han pasado muchas cosas, pase de no tener nada de trabajo a estar hasta el cuello de él... ufff todo sea para bien :)

Extrañaba muchisimo pasar por el blog y escribir y ver sus blogs, tenía una serie de cosas preparadas, espero poder ir aunque sea poco a poco, poniendome al corriente.

Bien, este diseño esta muy simple, pero desde que vi la pinturita me dieron ganas de hacerme algo así, aparte mis uñas tenían el largo que me gusta, así que estaba yo muy feliz con mi diseño :P

Y para hacerlo no necesite de más mas que color blanco y el polka dots de maybelline, el cual me encanto porque tiene los puntitos de diferentes tamaños, y al final te queda una textura bastante bonita.


Ahora ire a pasarme por sus blogs, tengo mil ganas de hacerlo!!!
saludos a todas!!

3 comentarios:

  1. Pues me encanta, las encuentro chulisimas. Me ha gustado mucho ese glitter que llevan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!
    ♥ Me parecen super chulas; ♥
    Pásate por mi BLOG: lamodaquerodea.blogspot.com
    ¡TE ESPERO! Si te gusta el mío, sígueme, yo sigo el tuyo! :3

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!! quedan preciosas!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar