martes, 30 de julio de 2013

Galletas de avena

Hola que tal!!

Pues hoy no vengo a hablarles de uñas, sino a compartirles una receta de galletas de avena, hice poquitas, porque no estaba muy segura si me quedarían bien o no, pero tras el éxito obtenido, me dispongo a hacer más la siguiente semana :P

Les contare que soy una "recién" casada, y aunque siempre me ha gustado la cocina, no fue hasta que me case que empece a probar más cosas, pero bueno, aquí esta la imagen de las galletitas terminadas.


Es muy sencilla esta receta, se las dejo también por si alguna se anima a hacerla en casita ;)

* 1 barra de mantequilla
* 1 taza de azúcar
* 1/2 taza de pasas
* 1/2 cucharada de esencia de vainilla
* 1 huevo
* 1 1/2 taza de harina
* 1 taza de avena
* 1/2 cucharada de levadura
* 1/2 cucharada de canela
* pizca de sal



Y aquí están los pasos que seguí para hacer las galletas, basicamente mezcle todo muy bien, deje reposar la masa un rato, y luego con una cuchara agarraba masita y la iba repartiendo por las charolas, es importante enharinar la charola donde la metas antes, y así con el horno pre calentado a  175º C las dejas como por 20 minutos y listo!!


Es muy sencilla esta receta y pueden ponerle lo que ustedes quieran, yo solo tenia a la mano las pasitas, pero con nuez también quedarian muy ricas, en fin, ya es cuestión de gustos =D

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Que ricas y se ven crujientes. Yo no las he hecho nunca asi, de hecho hago pocas galletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! y sí, quedan muy ricas en la semana voy a hacer más :D

      Eliminar
  2. Tienen una pinta estupenda, me encanta la avena, he de probar a hacerlas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! quedan super ricas, después las hice con harina integral y splenda, y también quedaron muy bien :P

      Eliminar
  3. Que buena pinta!! mmmmmm

    Besos desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar